FÁBRICA DE SOFTWARE

Desarrollamos soluciones para su empresa o negocio, basándonos en sus necesidades y cumpliendo con las expectativas que tiene en el momento de establecer una relación profesional con nuestra compañía. Nos ocupamos de sus necesidades mientras desarrolla su modelo de negocio.


¿PARA QUÉ?

Existen en el mundo metodologías especificas, con altos estándares de calidad y comprobadas para el desarrollo de soluciones empresariales.

Existen en el mundo metodologías especificas, con altos estándares de calidad y comprobadas para el desarrollo de soluciones empresariales, cuando una empresa terceriza este proceso con Perceptio encuentra no solo un esquema de trabajo que garantiza el logró del objetivo, sino que le permite a la empresa concentrarse en el desarrollo de sus actividades principales mientras que nosotros trabajamos para usted.

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¿CÓMO?

Nuestro modelo de gestión tiene como principio 4 pilares con lo cuales desarrollamos los proyectos de software:

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1.  Comunicación: se busca una comunicación efectiva entre las partes que serían los  generadores de requisitos (Líder de fábrica de software) y la fábrica que diseña e implementa las plataformas (Líder de tipo de servicio). Entre los 2 líderes se generan reuniones permanentes para revisar el estado de la fábrica de software y cuáles son los requerimientos. El líder Perceptio se encarga de buscar dentro de su equipo de trabajo a los expertos funcionales en los módulos de BI, SD, MM, para que ellos hagan el proceso de estimación y verificación de cada entregable.

Toda duda cuenta con un líder para solucionarla, quien a la vez tiene a unos pares expertos de cada uno de los módulos de los proyectos. Esto garantiza el entendimiento de las necesidades de los clientes al igual que la negociación para acordar la arquitectura y diferentes etapas del proyecto.

2.  Estimación: los modelos de estimaciones son cerrados, es decir que se establece un tiempo determinado para el desarrollo de cada actividad incluyendo a todos los involucrados de cada tarea, según el tiempo se informa al cliente el impacto en tiempo, calidad y recursos necesarios.

3. Implementación: es la parte del proceso donde se llevan a cabo los desarrollos. Todos los procesos de implementación están supervisados por un experto funcional dentro del módulo para que garantice que está siendo implementado forma correcta.

Nuestra metodología de proyecto se basa en ITIL, que como estándar internacional es reconocido como una de las metodologías que proporciona mejores prácticas con respecto a una operación de tecnología. Adicional a esto se complementa con procesos de soporte y mantenimiento, que garantizan una solución integral a los errores de manera que no se afecten las operaciones de la compañía que dependan del sistema.

Para llegar a la implementación, previamente se ha llevado a cabo un riguroso proceso de requisitos dentro de la empresa, con lo cual se realizan los desarrollos aprobados, cada uno pasa una fase de pruebas antes de ser entregado al cliente, pues la calidad es un factor fundamental para nuestra compañía.

4. Sistema de soporte técnico JIRA: para garantizar que toda solicitud de soporte quede registrada y se de una oportuna y optima atención, contamos con un portal web en el cual se registran todos los requerimientos, de esta manera se lleva el control de lo realizado y lo que está en proceso, clasificando cada caso según su estado, además el cliente puede conocer en línea el estado de la misma y las estimaciones asociadas a cada caso.

CONTÁCTENOS

En Perceptio estamos disponibles para atender sus solicitudes; escribanos en los siguientes correos y pronto será contactado por nuestros ejecutivos de cuenta.

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