OUTSOURCING

Contar con personal externo le permite manejar costos variables, además contar con múltiples opciones a las diferentes situaciones que se presenten en el proyecto tecnológico de su empresa.


Contar con consultores altamente capacitados que lo acompañen en la implementación de sus proyectos y que desarrollen su modelo de negocio, puede significar una ventaja competitiva importante, es por esto que proporcionamos para nuestros clientes personal con estándares de formación muy altos, que puedan dar respuestas efectivas a las necesidades de su empresa.

Contar con personal externo le permite manejar costos variables, además contar con múltiples opciones a las diferentes situaciones que se presenten en el proyecto tecnológico de su empresa, pues contamos con especialistas en varios frentes que van rotando según la necesidad del proyecto.

Conocemos su core de negocio y le proporcionamos los siguientes recursos:

Consultores: personal con entrenamiento y experiencia específica en el desarrollo de proyectos de tecnología desde diferentes frentes y roles, de manera que conocen de manera integral la correlación de las diferentes áreas de una compañía, este conocimiento está puesto a su disposición para garantizar indicadores y cumplimiento de las metas de la compañía. Nuestros consultores lo acompañan en las etapas funcionales o de implementación técnica según sea su necesidad, partiendo de los requerimientos y entregando una solución puesta en marcha para su empresa.

Nombre *

E-mail *

Teléfono o celular *

Especialidad *

Mensaje *

Adjunte su hoja de vida (PDF, DOC, DOCX, 2MB máximo) *

*Campos obligatorios

CONTÁCTENOS

En Perceptio estamos disponibles para atender sus solicitudes; escribanos en los siguientes correos y pronto será contactado por nuestros ejecutivos de cuenta.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Su mensaje *